Renault Trucks expondrá nueve vehículos en la 66a edición del Salón IAA de Hannover, el próximo mes de septiembre. En su stand, los visitantes podrán descubrir las gamas de construcción y distribución, larga distancia, así como, el camión especial de rally MKR.
En el apartado de construcción, el constructor presentará una versión especial del Renault Trucks K para el mercado alemán, el Renault Trucks K480 Skorpion, así como el camión exclusivo Renault Trucks K de MKR Adventure, en su primera exhibición después de sus recientes participaciones en el Dakar y el Silk Way Rally. Además, el público asistente podrá experimentar a bordo de dos simuladores de conducción, las sensaciones al volante de este camión durante un rally.
Entre los vehículos de larga distancia del recinto, se podrá disfrutar en exclusiva del Renault Trucks T High con cabina Maxispace, una edición especial del T520. Asimismo, se podrá visitar el interior de la cabina High Sleeper Cab y comprobar de primera mano el espacioso interior, la ergonomía, la visibilidad y, sobre todo, el excepcional confort de este vehículo, elegido Camión Internacional del año 2015 en la anterior edición de este certamen.
Como novedad en esta convocatoria, los visitantes que se acerquen al recinto Renault Trucks podrán presenciar un interesante taller de personalización de un vehículo in situ. Bajo el nombre “Pimp my truck!”, Sven Punke, Marcel Barth y su equipo de Truck Tuning Center, tunearán un Renault Trucks T High. Desde pintarle la carrocería, colocándole accesorios y desmontando la tapicería original.