fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Movilización y cortes de carretera N-340

Alcaldes de varias de las poblaciones tarraconenses y entidades relacionadas con el transporte, promueven para esta misma tarde varias acciones para reivindicar una solución al lamentable estado de la N-340 y para exigir la gratuidad de la autopista en aquellos tramos no desdoblados.

carretera N-340A partir de las 17 horas de esta tarde, se reunirán dos caravanas de camiones, una en el polígono industrial Riu Clar de Tarragona, ante el aparcamiento de FEAT, y otra en el polígono industrial de Torredembarra para iniciar a las 18 horas dos marchas lentas, simultáneas, en la autopista AP-7. Los camiones entrarán desde Tarragona y llegarán hasta Torredembarra, para volver a entrar y regresar a Tarragona. Mientras la otra caravana hará el trayecto invertido, de Torremdembarra a Tarragona, para posteriormente regresar.

PUBLICIDAD Content_1

Mientras, los alcaldes y representantes de otras entidades cortarán el tramo de la N-340. Esta acción coincide con la puesta en marcha del dispositivo especial del 1 de agosto, en el que a lo largo de hoy y el fin de semana, se prevé que se realicen 6,5 millones de desplazamiento, en toda nuestra geografía.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.