PUBLICIDAD

Así es liarla en una mina con un camión de 600.000 euros

Desde luego, la profesionalidad es una virtud. El respeto, la educación y sobre todo la sinceridad son necesarias para el buen funcionamiento en el día a día. Y en el trabajo, pues con más razón.

El vídeo que os enseñamos en esta ocasión podría tratarse de una tragicomedia, aunque en más de una ocasión rozando la tragedia.

Se trata de un documental de los que suele mostrar DMAX.: «Este operario adorna su currículum para encontrar trabajo y siembra el caos | La fiebre del oro». En él nos situamos en una cantera, cuyos trabajadores tienen que realizar una serie de movimiento de tierras con el objetivo de buscar oro.

Los plazos de entrega son estrechos y deben cumplir con el trabajo encomendado. A la plantilla se une un nuevo camionero que deberá conducir uno de estos mastodónticos vehículos.

Se supone que el nuevo empleado tiene experiencia y que había trabajado con los Beets, pero resulta ser un operario desastroso que pone en peligro la seguridad del equipo y en jaque, el objetivo de encontrar oro. 

La verdad es que en esta ocasión podemos decir que el jefe ha tenido mucha paciencia. Son varias las oportunidades que le han dado cuando, la verdad, es que no ha demostrado las cualidades necesarias para el trabajo. Sin olvidarnos de la seguridad, no podemos pasar por alto que están manejando camiones que tienen un valor nada despreciable de 600.000 euros.

Y no sólo eso, está poniendo en peligro el trabajo de toda la compañía y, sobre todo, la seguridad de todos los empleados.

¿Cómo finalizará el vídeo? Ali, el empleado en cuestión, tendrá un quinta oportunidad o acabará con la paciencia del jefe?

Si te ha gustado este vídeo, no dejes de echarle un vistazo a todos los interesantes documentales que encontrarás en el Canal de Youtube de DMAX España.