fbpx
PUBLICIDAD Billboard

A la venta la revista Solo Camión 381

Ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual un nuevo número de la revista SOLO CAMIÓN, el 381, que corresponde a los meses de marzo y abril.

En la imagen puedes ver la portada que os traemos y ahora os explicamos los temas más destacados que podrás encontrar en sus 116 páginas. Para comenzar podrás disfrutar del reportaje que le hemos hecho al Peterbilt 379 de los Alberto Pérez, padre e hijo compartiendo una misma pasión.

PUBLICIDAD Content_1

Como novedad, verás el Renault Trucks T-Energy, los motores Volvo más eficientes o el espectacular Mercedes-Benz Actros L Driver Extent+.

Tampoco te puedes perder la presentación del MAN eTruck, así como dos reportajes que os hemos preparado hablando de la tecnología en los camiones, así como la encrucijada que supone para el sector el tema de los microchips.

En SOLO CAMIÓN os explicamos también como se han iniciado las ventas de camiones en este 2022 y os hacemos un especial hablando de tarjetas y formas de pago para los transportistas y otro destacando el trabajo que realizan los fabricantes de semirremolques para conseguir un transporte más sostenible.

PUBLICIDAD Content_2

Entre nuestra completa colección de reportajes podrás ver el Renault Trucks T decorado de José Antonio Rael, de Transportes Fulano, así como a Lola Segura, nuestra camionera de este mes.

El espectacular restaurado Scania 143H 450 V8 de Luis Miguel Ros viene a visitarnos, igual que los transportes especiales de la empresa valenciana Dotahur.

Los camiones blindados de Spartan Logística también tendrán una especial mención, la concentración de clásicos que tuvo lugar en Almería, así como un particular viaje, el que une China con España en esto del transporte de mercancías por carretera. Una auténtica odisea de la mano de DSV.

PUBLICIDAD Content_3

En el apartado SOLO FURGO nos subimos al Citroën My Ami Cargo, probamos el Ford Transit Custom PHEV y el Mercedes-Benz eVito refrigerado.

También conocemos los seguros más profesionales de Línea Directa, así como los vehículos eléctricos de Peugeot.

Recuerda que si quieres recibir de forma puntual tu revista lo puedes hacer suscribiéndote en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD Content_4
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1