fbpx
PUBLICIDAD Billboard

A la venta el Solo Camión 383

Ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual un nuevo número de la revista SOLO CAMIÓN, el 383, que corresponde a los meses de julio y agosto.

En la imagen puedes ver la portada que os traemos y ahora os explicamos los temas más destacados que podrás encontrar en sus 116 páginas. Para comenzar el repaso de este Solo Camión veraniego nos ponemos al volante del Scania Super 500 S, que ha logrado el récord de consumo en nuestra prueba. Y también probamos el DAF XG+ 480 CV de la nueva generación de camiones de la marca holandesa.

PUBLICIDAD Content_1

En la revista podrás ver toda la información de estos dos camiones y aquí te dejamos con los dos vídeos que hemos elaborados tras pasar por nuestras manos.

También viajamos a Alemania para probar las últimas novedades de Mercedes-Benz. Lo más reciente y lo que está por venir. Aquí tenemos al Actros L y a la versión eléctrica del Actros, el eActros.

En nuestro número 383 también os damos a conocer los proyectos con los que cuenta MAN para desarrollar la futura conducción autónoma, así como lo más novedoso de Volvo Trucks.

PUBLICIDAD Content_2

Consejos para llevar en buen estado los neumáticos o cómo la compañía Evarm realiza transformaciones a combustibles alternativos son otros reportajes interesantes que puedes encontrar en nuestras páginas.

Lo que vimos en la concentración de Nogaro, la de Valencia en el Circuito de Cheste o la ruta de clásicos por Albacete-Cuenca también tienen un destacado espacio.

Pero no sólo. También os traemos el interesante reportaje de Noelia Ruiz y Pablo Fernández en lo que hemos venido a titular como Modern Trucking Family. No te lo pierdas. Algo que tampoco puedes hacer con el Pegaso Comet 3020 de Carlos Hernández, toda una joya de la restauración. Nuestra sección de ‘Los especialistas’ está protagonizada en esta ocasión por los espectaculares camiones del Grupo Vivanco.

PUBLICIDAD Content_3

Además, no olvides de echarle un vistazo a nuestra sección de ‘El Consultorio’, el ‘Minimanía’ o ‘El coleccionista’ que en este número tiene como protagonista a las maquetas de Santiago del Sol.

En el apartado SOLO FURGO os traemos el primer contacto con el Ford Pro e-Transit y realizamos una prueba al novedoso Nissan Townstar, así como al Toyota Proace Verso Electric. También conocemos los seguros más profesionales de Línea Directa.

Recuerda que si quieres recibir de forma puntual tu revista lo puedes hacer suscribiéndote en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD Content_4
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1