PUBLICIDAD Billboard
MB Unimog

Mercedes-Benz Unimog, camión al rescate

El montar una maqueta incompleta siempre es un reto difícil de afrontar, pero ésos son precisamente los procesos más satisfactorios. Aunque no hemos alcanzado plenamente el resultado deseado, quizás a vosotros se os ocurran detalles que poder integrar a este Mercedes-Benz Unimog.

PUBLICIDAD Native_Teaser_1
maqueta volvo

Volvo FH Globettroter: máximo realismo a escala 1:24

En esta ocasión vamos a trabajar con esta tractora Volvo Trucks de la casa Italeri y a escala 1:24. Un trabajo que iremos realizando como de costumbre paso a paso. Así es como salen los buenos resultados. Vayamos al lío. Para iniciar el montaje procederemos de la siguiente manera. Primero el motor, la caja de … Leer más

Pegaso Comet

Un Pegaso Comet cisterna, al borde de la jubilación

Aunque nos pese, muchos camiones como este Pegaso trabajaron duramente para infinidad de empresas de transporte, se les exigió lo indecible y luego quedaron abandonados a su merced. Pues bien, con este Pegaso queremos plasmar esa imagen de caballo de tiro a la espera de una jubilación digna.

PUBLICIDAD Native_Teaser_2
Pegaso hormigonera

Pegaso hormigonera, puro hormigón reciclado

De dos maquetas Pegaso de Altaya y de un juguete roto que teníamos guardado en el cajón de sastre, hemos conseguido armar este Pegaso hormigonera. A pesar de la disparidad de los orígenes de las piezas, creemos haber conseguido un maqueta equilibrada y con buena calidad cromática.

maqueta Peterbilt 377

Peterbilt 377, un gran clásico en miniatura

En esta ocasión, traemos a la sección este americano, ya convertido en un veterano del transporte en las interminables carreteras que discurren al otro lado del Atlántico. Este Peterbilt 377 con Sleeper ya es todo un clásico en estampas de míticas rutas estadounidenses.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1