Ya tienes tu primer Solo Camión del año en tu punto de venta habitual

Tiempo de lectura: 2 min.

Empieza el año con buen pie, disfrutando de la primera revista Solo Camión del año, el número 360, que ya tienes en tu quiosco o punto de venta habitual.

¿Y con qué te sorprendemos este mes de enero de 2020? Como aperitivo os traemos toda la información acerca de la alianza entre Iveco y Nikola hacia el transporte cero emisiones.

En el puerto de Bilbao visitamos a Steelport que nos ponen al día de la actividad que allí desarrollan. Óscar Orte nos abre las puertas de su Scania Terminator, mientras que conocemos a Linda Jaschkeova’, toda una camionera residente en Castellón.

Nos subimos a los concept trucks eléctricos de Volvo para el transporte regional y de construcción. Mientras que la empresa ET2021 nos demuestra que le transporte especial no alberga secreto alguno para ellos.

Vamos hasta China para conocer el imperio eléctrico de BYD que llega a Europa, y que comenzará por España y Portugal. Nos subimos al Volvo FH 460 I-Save Euro 6 y lo probamos en nuestro recorrido habitual de pruebas.

Pedro y Aitor Montejano nos abren las puertas de sus restaurados, un Pegaso 260 y un Volvo F12.

En el suplemento

Toda la actualidad del vehículo comercial en las furgonews.

Fiat Professional muestra su gama más sostenible de vehículos comerciales, mientras que Nissan refuerza la oferta también de sus furgonetas.

Continuamos el recorrido por las autocaravanas que se expusieron en el Salón del Caravaning de Barcelona.

Aquí puedes ver la portada y el sumario del número.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad