En este número de mayo de Solo Camión, el 327, tienes a tu alcance toda la actualidad del sector del transporte, así como las novedades del segmento. Nos complace poder informar, que por fin, tenemos fecha para la edición 2017 del Solo Camión Festival.
Del mismo modo, recordamos a una de las grandes figuras de la aerografía de nuestro país, Flora Biosca, quien nos ha dejado recientemente.
Asistimos a los Trucknology Days de MAN Truck & Bus, en Múnich. Mientras José Luis Poyo nos muestra cómo le sientan sus banderas en honor a las carreras de Jarama a su Scania. Por su parte, Inma Matesanz protagoniza la sección «soy camionera» dónde nos cuenta que ha visto su sueño cumplido.
Por otra parte, conocemos el servicio de paletería exprés de la mano de Palibex, mientras asistimos a las primeras citas de concentraciones del calendario. Primero, en Hoznayo, y segundo en Torrelavega. Allí estuvimos, y en la revista os lo contamos.
La Empresa Ayora Boronat y Sires (EABS) nos muestra una increíble restauración de un Hispano-Suiza 40/50 que nos transporta a una lejana década.
Conocemos a Porfirio Cela, de La Bañeza (León) quien tenía muy claro que quería ser camionero, renunciando, incluso, a otras ofertas de trabajo.
Loizaga nos trae a su sección habitual, el Minimanía, un Pegaso Comet cargado hasta las trancas de sacos.
En el suplemento
Una selección de las últimas noticias con la actualidad del sector del transporte ligero por carretera.
Nos ponemos al volante del Fiat Fullback 2.4 D 181 CV, así como, del Nissan NV300 dCi 125 Combi. Del mismo modo, valoramos el Ford Ranger Wildtrak 3.2 TDCi 200 CV.
Aquí puedes ver la portada y el sumario.



