PUBLICIDAD

Webfleet y project44 se unen para ofrecer una solución telemática

Webfleet Solutions, proveedor de telemática que forma parte de Bridgestone, y project44, plataforma de expertos en tecnología y logística que resuelven problemas reales de la cadena de suministro, colaboran para ofrecer una solución telemática en respuesta a las necesidades de los operadores de transporte. 

Fruto de esta colaboración, nace el Preferred Telematics Programme, un nuevo programa diseñado para integrar las mejores soluciones telemáticas con tecnología propia, que proporciona visibilidad en tiempo real para el sector del transporte.

“La colaboración con project44 refuerza nuestro liderazgo en el mercado de soluciones de transporte conectado, ofreciendo a nuestros clientes un valor adicional en la visibilidad de sus envíos”, explica Taco van der Leij, vicepresidente de Webfleet Solutions Europe. «Basada en el concepto ‘One-click’, esta nueva solución proporciona un acceso fácil, rápido y seguro para compartir y gestionar información. Utilizando WEBFLEET para el intercambio de datos, los operadores consiguen un control total sobre la información que comparten, sobre cuándo la comparten y sobre cómo la comparten».

Webfleet y project44

En Europa, Webfleet Solutions conecta a más de 200.000 vehículos industriales ​​(HCVs) a través de su solución de gestión de flotas, WEBFLEET. Gracias a este nuevo proyecto de integración con project44, las empresas de transporte podrán compartir inmediatamente sus datos para obtener visibilidad sobre sus envíos en tiempo real de una manera fácil y conforme a la regulación.

“Los proveedores de soluciones telemáticas son esenciales en el ecosistema de nuestra compañía, ha asegurado por su parte Anjuli Steffen, vicepresidente de Red Global de project44. “Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con un partner estratégico cuyas soluciones simplifican la experiencia de los operadores en el intercambio de datos y permite a los proveedores más importantes de servicios logísticos y envíos cumplir al instante con los requisitos de visibilidad».

Preferred Telematics Programme reconoce a un grupo de soluciones punteras de telemática y gestión de flotas que aportan un valor único a la red de transportistas de project44 con productos y servicios exclusivos, y que al mismo tiempo, permiten añadir nuevas funcionalidades a su plataforma. El programa ofrece una experiencia simplificada en la integración y para la incorporación de nuevos operadores, un compromiso claro con la seguridad y la capacidad de aportar un valor único a la red de operadores de project44 en Europa.