PUBLICIDAD

Confortauto y Continental regalan a sus clientes hasta 80€ en tarjetas regalo Carrefour

Para muchos, septiembre es como un segundo enero para empezar de cero. Para espabilarnos un poco, Confortauto ha lanzado una campaña con Continental. Hasta el 30 de septiembre, Confortauto y Continental obsequiarán con tarjetas regalo Carrefour de hasta 80 € a los clientes que adquieran neumáticos Continental. La promoción incluye la compra neumáticos de llanta 16” o superior para turismo, 4×4/SUV y furgoneta.

El objetivo de la campaña es ayudar a hacer más llevadera la vuelta a la rutina. Los beneficiados serán aquellos que realicen la compra y el montaje de los neumáticos Continental especificados anteriormente en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España. Deberán acceder aquí y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Una vez validada la participación, se enviará un email al cliente para que pueda descargarse su tarjeta regalo Carrefour.

Confortauto-Continental-tarjetas-Carrefour

Confortauto ofrece una gran selección de neumáticos Continental adaptados a todos los vehículos y condiciones climáticas, como el Continental EcoContact. Entre sus prestaciones y ventajas se encuentra principalmente el menor consumo de combustible lo que deriva en un mayor respeto al medio ambiente. Todo ello gracias a una menor resistencia a la rodadura que el fabricante alemán consigue a través de la combinación de aditivos especiales con un dibujo optimizado. Además, este neumático ofrece gran rendimiento en seco y en mojado, y consigue distancias de frenado más cortas, debido a su innovadora geometría asimétrica de nervio y laminilla.

Del mismo modo que es importante revisar los neumáticos antes de las vacaciones, también es conveniente realizar una puesta a punto de nuestro vehículo después. Debemos tener en cuenta que es uno de los puntos del vehículo que más sufren durante el verano. Llevar a cabo su revisión es una cuestión básica. Por ello, ante cualquier señal que detectemos en los neumáticos, es importante solicitar cita para llevar a cabo su puesta a punto.