PUBLICIDAD Billboard

Vuelven las sonrisas al Circuito de Cheste

Vuelven las sonrisas. De las lágrimas no hablamos, porque esas, la verdad sea dicha, nunca se fueron. Y todo gracias a la concentración de camiones, que con motivo de la Valencia Nascar Fest, tuvo lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

No obstante, como diría aquella entregada Violeta Parra que todos llevamos dentro: Gracias a la ruta, que nos ha dado tanto.

PUBLICIDAD Content_1

Dos días de actividad, alegría, encuentros y reencuentros de decorados, trucks americanos, vehículos clásicos y tuneados de toda condición nos hicieron recuperar nuestra mejor versión.

En próximas entregas de SOLO CAMIÓN en la web y su vigorosa revista iremos desgranando lo acontecido el fin de semana del 14-15 de mayo en el exterior del Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Una cincuentena de camiones imponentes hicieron que la fantasía gravitara en un ambiente familiar, saludable y, en definitiva, exquisito.

PUBLICIDAD Content_2

La organización del circuito estuvo a la altura en la disposición de escenarios, zonas de recreo y repostaje para el estómago, así como en detalles como dejar entrar gratuitamente a los menores de 13 años.

No tan desprendida estuvo quizá con los decorados, americanos, holandeses y clásicos; que se fueron viendo afectados discrecionalmente por diversos cambios de horarios súbitos e inesperados para su desfile por el asfalto del circuito. Pero eso, valga la redundancia, no deja de ser también un clásico.

El buen humor entre los apasionados del camión no es negociable. Seguiremos informando.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1