Nuestra comunidad de Facebook se ha caracterizado durante muchos años por contar con una auténtica legión de seguidores. Casi 40.000 solocamioneros nos reuníamos en esta comunidad. Día tras día, todos nuestros lectores estaban informados de la actualidad del mundo del transporte por carretera con cada uno de los posts que compartíamos con vosotros.
No sólo la actualidad del transporte, sino también los reportajes más entretenidos que podías ver en las páginas de Solo Camión tenían un excelente escaparate en esta red social. Allá podías estar atento a si publicamos en nuestra web la nueva camionera del mes, el decorado, el clásico, los profesionales, todos los protagonistas del mundo del camión.
Un fallo técnico ajeno a nuestra voluntad nos ha llevado a que tengamos que pediros, de nuevo, que le deis a la pestaña de ‘Me gusta’ que encontraréis una vez entréis a nuestro perfil. Independientemente de que ya nos siguieras en Facebook, te pedimos que lo vuelvas a hacer. Dale, otra vez, al ‘Me gusta’. Te necesitamos para volver a ser una comunidad importante en todo lo relacionado con el camión y sus profesionales.
Además, de Facebook nos puedes seguir en el resto de redes sociales. Aquí no hay ningún cambio, te las ponemos por si también nos quieres seguir. Twitter, Instagram y Youtube.



