fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Volvo Trucks lanza su Campaña de Seguridad 2018

Para Volvo la seguridad forma parte de su ADN. En su afán por garantizar la máxima seguridad en la carretera, Volvo Trucks lanza  su ya tradicional Campaña de Seguridad de Camiones, que estará vigente hasta el 28 de febrero.

Los profesionales cualificados de Volvo realizarán una revisión gratuita donde se comprobarán más de 40 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad del camión, como son: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

PUBLICIDAD Content_1

Además, si alguno de los elementos revisados necesitase ser sustituido, Volvo Trucks ofrece a sus clientes un 20% de descuento en una serie de piezas genuinas seleccionadas –como por ejemplo: compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías-.

Asimismo, desde enero de 2018 los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un taller autorizado Volvo cuentan con una garantía de 2 años, con el fin de proporcionar la máxima confianza y fiabilidad.

Los interesados pueden ponerse en contacto desde ya con su concesionario o taller autorizado Volvo más cercano para conocer todos los detalles sobre esta campaña.

PUBLICIDAD Content_2

Volvo Trucks confía en que, un simple gesto, como la revisión periódica de los camiones, minimiza significativamente los riegos de accidentes en carretera y apuesta rotundamente por la prevención, no solo para cuidar a sus clientes sino para asegurarles la rentabilidad y la eficiencia de sus negocios.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.