Volvo Trucks inaugura las instalaciones de Mecasil, taller oficial Volvo en la zona de Ponferrada. Con unas modernas instalaciones, con más de 19.000 m2 de superficie, este servicio oficial cuenta ahora para desarrollar su actividad y brindar la mejor calidad de servicio a los camiones y autobuses de la región.
La sede está situada en Camponaraya, a una distancia de 7 km de Ponferrada, junto a la autovía A6, desde la que se accede directamente. Con esta importante inversión, Mecasil ofrece a sus clientes su cualificado equipo técnico de reparación y mantenimiento de vehículos, así como servicio de chapa y pintura, pero también servicios asociados de venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado, entre otros. Todo ello con un objetivo de aumentar la disponibilidad de los vehículos de sus clientes.
Mecasil cuenta actualmente con una plantilla de 14 empleados. De ellos, 8 son mecánicos con una larga formación y experiencia en el servicio a los camiones y autobuses Volvo, reflejo de una continuada inversión en la búsqueda de la mejor calidad de servicio al cliente.
Con esta inauguración, Volvo Trucks continúa mejorando su red de talleres y su servicio posventa, pilares en la estrategia de la marca sueca.