fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Volta Trucks presenta su primer centro de operaciones en París para el mantenimiento de vehículos eléctricos

Volta Trucks, el proveedor de servicios y fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos líder en el sector, ha presentado el primer Volta Trucks Hub para la realización de actividades centradas en los clientes relacionadas con la propuesta Truck as a Service (TaaS). Esta apertura acontece a medida que se inicia la evaluación por parte de los clientes de los primeros vehículos Volta Zero completamente eléctricos a mediados de 2022. La primera ubicación en la que se realizarán tareas de reparación y mantenimiento en París.

El emplazamiento del Volta Trucks Hub en Londres se confirmará en breve.

PUBLICIDAD Content_1

El Volta Trucks Hub de París dispondrá de ocho muelles de talleres para la realización de tareas de mantenimiento rutinarias, con nuevos e innovadores dispositivos para garantizar el correcto mantenimiento de los vehículos comerciales eléctricos y para minimizar los periodos de inactividad.

El centro también incluirá las oficinas de administración, un centro de formación llamado Volta Trucks Academy y un centro de llamadas para facilitar la interacción entre los clientes y el equipo de expertos técnicos y comerciales de la empresa las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

El primer hub se encuentra en Bonneuil sur Marne, en el sudeste de París, y satisfará las necesidades de los importantes centros logísticos de Rungis, Orly, Créteil y Bonneuil, donde los primeros clientes de Volta Trucks ya cuentan con almacenes de distribución. Las instalaciones disfrutan de unas dimensiones de 2100 m2 en una parcela de 5000 m2, con una capacidad de servicio de más de 600 camiones al año.

PUBLICIDAD Content_2

El primer Volta Trucks Hub de París forma parte de una estrategia de representación más amplia por la que se dispondrá de una oferta de servicios para los vehículos en todas las ubicaciones de lanzamiento iniciales (París, Londres, Madrid, Milán, la región del Rin-Ruhr de Alemania, y Randstad, en los Países Bajos).

Volta Trucks Zero

La estrategia de emplazamientos de los hubs de la firma cubre grandes áreas metropolitanas junto a centros logísticos, pero también se ha diseñado para anticipar la inminente transición hacia sistemas de transporte multimodales como los ferroviarios y fluviales, y no solo los centrados en la red de transporte continental de larga distancia.

PUBLICIDAD Content_3

La red de Volta Trucks será un componente esencial para la ejecución de la innovadora propuesta TaaS de la empresa, que revolucionará las estructuras de financiación y mantenimiento de las flotas de vehículos comerciales. TaaS acelerará la adopción de vehículos comerciales eléctricos a través de un sistema simplificado y armonizado para electrificar las flotas y hará desaparecer los riesgos percibidos por los operadores de estas en lo referente a dicha electrificación.

TaaS facilita todas las etapas de la electrificación a través del pago de una sola tasa mensual económica para financiar el uso de un vehículo completamente eléctrico Volta Zero y de todos los requisitos asociados a las pólizas de seguros, el mantenimiento y la reparación de los vehículos. Incluso proporcionará unidades de sustitución del Volta Zero si fuera necesario, maximizando los intervalos de actividad y la eficiencia operativa del vehículo.

Casper Norden, director de Soluciones de la Flota de Volta Trucks, explica: «Maximizar los períodos de actividad de los vehículos es un factor esencial para nuestros clientes, y la apertura de estas instalaciones en París les dará la confianza de saber en qué ubicación sus vehículos serán reparados según los máximos estándares del sector. Estoy deseando inaugurar instalaciones similares en Londres pronto, y en el resto de las ciudades europeas de lanzamiento en 2023».

PUBLICIDAD Content_4
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1