fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Viaport optimiza sus rutas con impresoras portátiles

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha sido la empresa elegida para cubrir las necesidades en materia de impresión y digitalización autónoma de documentos en la flota de camiones de Viaport, empresa especializada en transporte de contenedores por carretera.

Esta cooperativa de transportistas dispone de una amplia flota de vehículos equipados con equipos de impresión y escaneado en las cabinas de los camiones a fin de ahorrar tiempo y aumentar la productividad de los profesionales, evitando viajes innecesarios a la central.

Y es que los camiones carecían de equipos preparados para el envío e impresión autónoma de la documentación necesaria por parte del transportista durante su ruta. La documentación tenía que ser recogida en la central de la empresa para iniciar el servicio de transporte, y entregada a la finalización del mismo, para poder así iniciar el proceso de facturación al cliente y proceder al cobro del servicio. Es decir, el transportista debía volver físicamente a la central a recoger o entregar personalmente la documentación sellada, causando pérdidas de tiempo y combustible.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Para solucionar ese problema, Brother le ha suministrado equipo de impresión portátil, única en el mercado por su compatibilidad con todos los sistemas operativos (Windows, Android e iOS), PJ-763MFi, y de escaneado, también portátil, ADS-1600W, que han sido instalados en las cabinas de la flota de sus camiones, respondiendo de esta manera a las dos necesidades principales de Viaport: impresión y digitalización de documentos de forma autónoma.

Estas soluciones permiten imprimir y escanear documentos hasta A4 en tiempo real y enviar los documentos escaneados a través de Internet. Además, la integración de estos equipos en los vehículos es completa, gracias al uso de la alimentación ya disponible en la cabina de los vehículos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1