fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Un Kenworth W900 carga una grúa de 50 tn

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de transportes especiales. Pero hay algunos que realmente parece llegados de otra galaxia.

Es el caso que nos ocupa y que podemos ver en el siguiente vídeo. Nos encontramos con un Kenworth W900 de 600 CV que va cargado con una enorme grúa de 50 toneladas. Ahí es nada.

PUBLICIDAD Content_1

Llega un pequeño repecho y es el momento donde este camión de morro americano le toca dar el do de pecho. Todos sus caballos salen a relucir y nunca mejor dicho le toca hacer un caballito. Parece no tocar el asfalto cuando se dirige a llevar su carga a una explotación minera.

El vehículo monta ejes planetarios con unidad modular Cometto de 5 ejes. En las imágenes, parece que sea la grúa la que empuja al Kenworth W900, una de las leyendas de la automoción americana, un mito para el transporte internacional de mercancías, que como vemos en este vídeo puede absolutamente con todo.

PUBLICIDAD Content_2

Si te ha gustado este vídeo no dudes en echarle un vistazo a toda nuestra galería de vídeos de camiones, donde a buen seguro tendrás un rato de entretenimiento.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.