fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Última Volkswagen T2 desde Brasil

Volkswagen T2El pasado 20 de diciembre de 2013 salía de la planta que Volkswagen posee en São Paulo, la última unidad del T2 Kombi. El modelo pertenece a una edición especial de 600 unidades que se han fabricado para conmemorar los 56 años de fabricación ininterrumpida del modelo en cuestión.

Este vehículo lleva serigrafiado el sello de Last Edition en su típica carrocería lacada en azul celeste combinado con el blanco. En principio tenían que ser 600 los afortunados propietarios que pudieran hacerse con un vehículo de colección como éste, pero el número de unidades a fabricar ya se ha establecido en 1.200 dada la gran demanda inicial. Más de cinco décadas después de la puesta en marcha en las cadenas de montaje en la planta paulista, el T2 Kombi ha llegado a un retiro obligatorio, ya que su plataforma no permite la integración de los elementos de seguridad que exige la normativa actual ni tampoco cumplir con la actual legislación en materia de emisiones y respeto medioambiental.

PUBLICIDAD Content_1

Un modelo de esta edición especial viajó directamente a Sant Pere Pescador para participar en el certamen de este año. Luego será trasladado al Centro Oldtimer que la marca posee en las instalaciones de la fábrica de Hannover.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.