PUBLICIDAD

Truco para no fallar al realizar la maniobra de marcha atrás

¿Quién no ha tenido nunca un problema con la maniobra de marcha atrás? Seguramente los más expertos, los que ya lleven muchos años en el transporte por carretera la lleven a cabo con los ojos cerrados, pero no todo el mundo puede presumir de experiencia y nunca está de más que cuando estamos comenzando en la profesión nos den un buen consejo para que no la liemos en una operación tan habitual.

Así, hemos encontrado este vídeo donde nos dan un buen truco para no fallar al girar el volante marcha atrás. Lo hemos encontrado en el canal de Youtube Recorriendo Europa en Camión al que os animamos a que os suscribáis. Aventuras y desventuras de un camionero español haciendo internacional, así se define su propietario.

Como vemos pequeños consejos que a buen seguro cuando los pongas en práctica verás que realmente sí que funcionan. Ayudar con este pequeño detalle que nos muestra este vídeo a que nuestro cerebro asimile esta operación, que de entrada nos puede parecer contradictoria.

¿Eres de los que eso de la marcha atrás la hacen con los ojos cerrados? ¿Conocías ya este truco? O más bien, le vas a echar más de un ojo a este vídeo. Bueno, todos es cuestión de práctica.

Si te ha parecido interesante este vídeo puedes echar un vistazo a otras publicaciones que aparecen en el canal de Recorriendo Europa en Camión. Esperemos que sean de vuestro agrado allí podrás ver el repaso de vídeos de los distintos países que visita realizando transporte internacional, así como un vídeo tutoriales para los que están comenzando como puede ser el de la marcha atrás o también el de cómo cambiar una bombilla de un Scania R450.