Transpaís suma a su flota una treintena de Renault Trucks T

Tiempo de lectura: 2 min.

Transpaís, una de las empresas de transporte y logística más relevantes de Tarragona, ha renovado su flota con una cuidadosa y especializada selección de la gama T de Renault Trucks. Un total de 31 unidades  que incluyen el sistema de gestión de flotas Optifleet y el Pack Fuel Eco+, para el máximo confort de conducción, optimización de rutas y reducción de consumo.

Con instalaciones propias en Tarragona y en Francia, la empresa Transpaís cuenta con una superficie de almacenaje de más de 100.000 m2 y 300 empleados. La integración del transporte con el servicio logístico les permite ofrecer un servicio más completo en diferentes áreas del transporte: graneles a larga distancia, carga en general con semirremolques de lonas correderas, gran volumen y multimodales.

Para cubrir estos servicios, Transpaís cuenta con una potente flota de vehículos de menos de cuatro años, que acaba de renovar con la incorporación de 31 Renault Trucks T, elegidos por su destacado bajo consumo y su carga útil, así como por la calidad de servicio recibida del distribuidor de la marca en la región de Tarragona, Fernando Agón.

Para el transporte de volumen la compañía ha incorporado 4 Renault Trucks T460 con motor de 11 litros y en la versión LOW, especialmente diseñados para estos menesteres. Para carga general y transporte internacional contarán con 17 unidades con motor de 13 litros de 480 CV, 8 de ellas con equipo hidráulico para el transporte internacional de graneles. Por último, 10 Renault Trucks T440 serán destinados al transporte comarcal combinado de contendores, completando así la importante renovación de la flota, con diferentes opciones del buque insignia de marca.

Los nuevos vehículos están configurados para el máximo confort del conductor, cuentan con cabina Sleeper Cab, frigorífico y todas las innovaciones dirigidas al ahorro de consumo de combustible. Dotados con el Pack Fuel Eco+, que incluye sistemas como el Optiroll y el Eco Cruise Control y además el sistema de control de crucero predictivo Optivision, que permite conocer con antelación la ruta y que el camión se anticipe al recorrido para conseguir las máximas prestaciones del vehículo y el consumo óptimo. El sistema de gestión de flotas, Optifleet, completa las condiciones de estos camiones diseñados para obtener la máxima rentabilidad.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad