TIEL incorpora seis unidades MAN TGS

Tiempo de lectura: 2 min.

TIEL incorpora las seis primeras unidades MAN TGS-TS para cisternas a su flota en España. Esta empresa, perteneciente al grupo empresarial GRUPO TIEL, ofrece servicios de transporte en toda la Península Ibérica. La compañía acaba de recibir los primeros camiones MAN TGS que se incorporan a su flota en nuestro país, tras el buen resultado obtenido por las adquiridas en Portugal algo menos de un año.

MAN TIELEn concreto, se trata de seis tractoras MAN TGS 18.440 4×2 BLS-TS, especialmente diseñadas para el transporte de cisternas, y que serán empleadas principalmente para la distribución de gasóleos y gasolinas por la zona sur de España.

Tiago Canelas, director de TIEL España, afirma que “tendrán su ámbito de operación en Andalucía, aunque eventualmente podrían ser utilizadas para cualquiera de la amplia gama de servicios de transporte que ofertamos, desde mercancías peligrosas, como químicos, hidrocarburos, asfaltos, pulverulentos, hasta transporte de productos alimenticios, carga general, contenedores, pasando por, correo y paquetería».

“Hemos confiado en MAN. Tenemos varios de sus productos en nuestra flota, que se compone tanto de camiones como de autobuses, y nos convencen las prestaciones de sus motores Euro 6, principalmente por la reducción de emisiones gases contaminantes y la reducción de los consumos, algo esencial en nuestro negocio”, concluye Canelas, MAN TIELañadiendo que MAN supone alrededor del 10% del total de sus vehículos, que alcanzan los 250 en el ámbito ibérico. De ellas, más de 40 trabajan en España.

El bastidor del MAN TGS-TS que está fabricado en acero de grano fino ofrece una resistencia para lograr robustez y una especial resistencia a la torsión. Por eso, es muy apreciado por el segmento de cisternas, al aportar una de las capacidades de carga útil más competitiva del mercado.

Estas unidades TGS incluyen el soporte de MAN TeleMatics durante la duración del contrato, para lo que participarán en los cursos de MAN ProfiDrive para sus conductores, ya que para TIEL y MAN la apuesta por la innovación tecnológica y la preservación del entorno es primordial.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad