fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Stern Motor abre un taller autorizado Mercedes-Benz y FUSO en Barcelona

Stern Motor inaugura un nuevo taller autorizado para camiones Mercedes-Benz y FUSO en localidad de Sabadell, en Barcelona.

Este nuevo espacio con el que Mercedes-Benz Trucks España amplía su oferta de servicios en la zona de Cataluña, dará cobertura al servicio posventa para las marcas del grupo, Mercedes-Benz y FUSO, y complementará al centro que Stern Motor ya tiene en la comunidad autónoma, en concreto en Gurb, cerca de Vic.

Las nuevas instalaciones se encuentran ublicadas en el polígono industrial Sant Pau de Riu Sec, en las proximidades del aeropuerto de Sabadell y junto al nudo de redes de comunicación que conforman la AP-7 y la C-58. En centro cuenta con 4.100 metros cuadrados de superficie, de los cuales 1.100 m2 están destinados a taller, oficinas y almacén de recambios, mientras que los tres mil metros cuadrados restantes conforman la campa de vehículos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Stern Motor Sabadell

Este centro posventa cuenta con 19 especialistas, tal y como confirma el gerente de Stern Motor, Joaquim Badia «estamos hablando de un taller del siglo XXI que cuenta con todas las herramientas necesarias para prestar a nuestros clientes un servicio integral, rápido y de calidad. Además desde un punto de vista medioambiental esta nueva instalación ha sido diseñada teniendo en cuenta todos los sistemas de sostenibilidad«.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

En este mismo sentido, entre el equipamiento tecnológico de última generación, este nuevo espacio de servicio posventa de Mercedes-Benz Trucks España dispone de elevadores que permiten trabajar con tráiler completos, un aspecto que ahorra tiempo de paralización al no tener que desenganchar las plataformas. Asimismo, incorpora un sistema de calefacción por el techo que facilita poder permanecer en el interior del taller con las puertas abiertas y manteniendo en todo momento una temperatura ambiente adecuada.

Stern Motor Sabadell

Para atender el amplio volumen de vehículos destinados al transporte por carretera de la zona, estas instalaciones ofrecen un horario de lunes a viernes de 7 a 19 horas sin interrupción, y de 8 a 13 horas los sábados. Al mismo tiempo, los clientes cuentan con el servicio 24 horas. «Además, no hemos olvidado a los conductores a la hora de diseñar nuestra estrategia de atención al cliente y, para ellos, disponemos de una habitación específica, que cuenta incluso con aseo y duchas, donde pueden esperar cómodamente durante el tiempo que dure la reparación o las operaciones de mantenimiento de sus vehículos» sentencia el gerente de Stern Motor.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1