PUBLICIDAD Billboard

Sorteamos una maqueta Solo Camión a escala 1:50

Sabemos que entre nuestros lectores hay muchísimos aficionados a las maquetas, auténticos coleccionistas y seguidores de los excelentes trabajos que lleva a cabo nuestro especialista en la materia, Óscar Loizaga.

A sabiendas de esta afición entre toda nuestra legión de lectores, en el número 382 de la revista Solo Camión hemos puesto en marcha una nueva sección que hemos llamado ‘El coleccionista’, donde queremos que nos mostréis vuestra colección de maquetas. Nuestro primer invitado ha sido Jordi Llop (en breve lo mostraremos en esta web) y en cada número queremos ir sumando amantes de las maquetas, cada uno de ellos con sus particularidades, vehículos interesantes para el deleite del personal.

PUBLICIDAD Content_1

Además, para agradeceros toda vuestra confianza y poner nuestro granito de arena para que podáis ir sumando miembros a vuestra colección hemos querido poner en marcha este sorteo. Se trata de una maqueta MAN a escala 1:50 con su respectiva urna para que la conservéis en la mejor de las condiciones posibles y que ha sido personalizada para Solo Camión por Camionesaescala, al que desde aquí damos las gracias por tan elaborado trabajo. A buen seguro que hará las delicias de los amantes de las miniaturas.

Para participar en el sorteo simplemente nos tendrás que seguir en nuestro nuevo perfil de Facebook. Si ya nos seguías, por favor, compruébalo y vuelve a darle al ‘Me gusta’. Hemos tenido un fallo técnico y puede ser que ya no seas seguidor de Solo Camión. Una vez que nos sigas deberás hacer un comentario en el post publicado y fijado en la parte superior de la página mencionando a dos personas, las que sabes que seguro le gustan las maquetas tanto como a ti.

PUBLICIDAD Content_2

El sorteo sólo es válido para residentes en la Península.

El nombre del ganador, que recibirá esta maqueta MAN-Solo Camión, lo daremos a través de nuestra web y redes sociales a partir del 1 de junio de 2022. Puedes participar hasta el 31 de mayo a las 24 horas. Suerte a todos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1