fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Semirremolques basculantes Meiller

Lo hemos repetido hasta la saciedad. El transporte de mercancías por carretera debe ser sostenible. A ello deben poner su granito de arena muchos actores distintos. El trabajo de los fabricantes de camiones es incuestionable. Los de los semirremolques también dan luz en esta labor. Meiller es un ejemplo de ello.

Meiller se caracteriza por contar con productos y sistemas innovadores para la industria de la construcción y el tratamiento de residuos, al aportar las mejores soluciones técnicas con unos modernos procesos de fabricación.

PUBLICIDAD Content_1

La amplitud de las aplicaciones de los semirremolques basculantes de Meiller se corresponde con la singularidad de las exigencias individuales que se les plantean. La carrocería de un semirremolque se diseña, en esencia, para satisfacer los requisitos más severos, y el desgaste más abrasivo se encuentra hacia la parte trasera de la carrocería del volquete.

Este fabricante se ha centrado en esta cuestión y, a través de sus piezas Tailored blanks, ofrece un suelo de carrocería con una resistencia al desgaste optimizada para sus semirremolques basculantes.

Estas piezas se fabrican con acero resistente al desgaste VS 120 (450 HBW) y se integran en el tercio trasero de la carrocería del volquete, al crear una placa de suelo reforzada con un grosor adicional de 1 mm (para un total de 5 a 6 mm, según la variante).

PUBLICIDAD Content_2

Esto prolonga la vida útil de la carrocería, lo que, a su vez, hace que el trabajo sea más económico al eliminar los costes de reparación y adquisición. El uso inteligente de diferentes grosores de suelo reduce la tara sin restringir el uso. Además de mejorar la resistencia al desgaste, esto aumenta aún más la carga útil de los vehículos.

semirremolque

Los semirremolques de Meiller también impresionan por sus conocidos altos niveles de calidad.

PUBLICIDAD Content_3

Para la serie 44 del tipo MHPS (carrocería Halfpipe/acero) del especialista en volquetes de Múnich está disponible la opción de piezas Tailored blanks. Con una carga útil optimizada, estos semirremolques basculantes son especialmente robustos, por lo que son ideales para operaciones de volcado frecuentes.

Dado que transportan principalmente material abrasivo a granel, como grava, rocas, escombros de hormigón o áridos, se pueden aprovechar aquí todas las ventajas de los formatos a medida, lo que prolonga considerablemente la vida útil de los semirremolques y, al mismo tiempo, aumenta la carga útil.

Además, Meiller optimiza su remolque volcable para aplicaciones especiales con numerosos accesorios que pretenden hacer que la jornada laboral sea segura y práctica. El programa abarca desde la subida al vehículo hasta sistemas de cámaras, pasando por opciones de almacenamiento.

PUBLICIDAD Content_4

Asimismo, permite optimizar la rentabilidad de la empresa gracias a su sistema de asistencia. Ya sea en la cabina del conductor, en la SmartBoard o desde su teléfono móvil, se pueden realizar numerosas funciones en el remolque volcable desde una distancia segura. Además, se puede acceder en tiempo real a todos los datos operativos relevantes.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1