Renault Trucks ha hecho entrega de 6 tractoras T 520 4×2 a la empresa Transromán, una compañía de referencia en el sector en Huelva. Los modelos llevan incorporado el sistema Optifleet de la marca francesa para una óptima gestión de la flota y la máxima reducción de consumo, así como otras interesantes prestaciones.
Con una trayectoria de más de 40 años en el transporte nacional e internacional, Transromán se ha convertido en una empresa especializada en el transporte de mercancías peligrosas y en los últimos años ha incluido en su flota equipos frigoríficos, para dar cobertura a sus clientes de este tipo de servicios. Desde la compañía afirman que “tuvimos un Renault Trucks T de prueba durante un mes y nos gustaron mucho sus prestaciones y, sobre todo, su buen consumo”.
Así, todas las tractoras adquiridas están equipadas, entre otras opciones, con retarder, deflectores laterales y de techo, visera, frigorífico, depósito de combustible 650 + 450 litros y 100 litros de AdBlue. Asimismo, cuentan con la homologación ADR para el transporte de todo tipo de materiales peligrosos y han sido adquiridas con Contratos de Mantenimiento Excellence para 5 años.
Además, todas las unidades llevan incorporado el sistema Optifleet de Renault Trucks, para el seguimiento y la gestión de la flota en tiempo real, con los módulos activos: Check, Drive y Map. De esta forma, el encargado de la flota puede geolocalizar en tiempo real sus vehículos (módulo Map); consultar los datos técnicos y de consumo a distancia (módulo Check); seguir los tiempos de las actividades de los conductores y recuperar y archivar más fácilmente los datos del tacógrafo y de las tarjetas conductor (módulo Drive).