PUBLICIDAD

Schmitz Cargobull se alza con un nuevo triunfo como carrocero

Schmitz Cargobull vuelve a hacerse, por octava vez, con el Image Award de la revista especializada alemana VerkehrsRundschau. Aunque en esta ocasión, como primicia, en la categoría de carrocerías para vehículos industriales.

Boris Billich, Presidente del Departamento de Ventas de Schmitz Cargobull AG, recogió el galardón en la entrega de premios celebrada en Múnich. «El reconocimiento que hemos obtenido en esta categoría tiene un motivo«, asegura Boris Billich: «Los clientes están convencidos de nuestros productos y de la fiabilidad de los servicios. Para que esto sea posible, el equipo de expertos de Schmitz Cargobull ha desarrollado una serie de soluciones orientadas a clientes que operan en transporte urbano. Llevamos años ampliando y consolidando de forma contundente nuestra red de producción para las carrocerías de camiones rígidos (M.KO). En nuestra planta de Panevėžys, en Lituania, y Toddin, hemos llevado a cabo fuertes inversiones, como por ejemplo, para la creación de la nueva fábrica de espumado para paneles Ferroplast

A finales del pasado periodo, se pusieron en funcionamiento dos líneas de producción adicionales en la planta lituana de Schmitz Cargobull. Con ellas se triplicará la capacidad de la fábrica, de 10 unidades diarias en el año 2017 a 30 unidades fabricadas por día a partir de este próximo abril.

Del mismo modo, el carrocero alemán, también celebró un segundo puesto en la categoría de «Telemática OEM» con su TrailerConnect.