fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Volkswagen Vehículos Comerciales abre el periodo de inscripción

Volkswagen Vehículos Comerciales abre el periodo de inscripción para la 16ª concentración FurgoVolkswagen, en Sant Pere Pescador.

Un año más, y ya van 16, vuelve una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgonetas Volkswagen. La concentración más multitudinaria de España, y una de las más importantes de Europa, ya ha abierto su plazo de inscripción para la edición 2019. A través de la web vencontufurgo.com todos los aficionados podrán reservar su plaza para la FurgoVolkswagen, que se celebrará el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio.

PUBLICIDAD Content_1

«Busca una ruta y no una rutina», concepto bajo el que se enmarca la concentración de este año, hace referencia a la filosofía de vida que se esconde detrás de cada propietario de una furgoneta Volkswagen. Y es que si algo transmiten estos emblemáticos vehículos es la libertad y la emoción de viajar sin necesidad de marcar un destino en el mapa, dejándose llevar y disfrutando de lo que ofrece cada etapa del viaje.

El camping La ballena Alegre, situado en la localidad de Sant Pere Pescador (Gerona), acogerá la concentración que, un año más, ofrecerá un completo programa de actividades para todos los públicos entre las que destacan algunas novedades como las actividades en la playa, conciertos, un «market» o una zona exclusiva para modelos clásicos.Y que además, coincidirá con la prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf, que se celebra en la playa de la localidad.

Así mismo, Volkswagen Vehículos Comerciales aprovechará el encuentro para dar a conocer las últimas novedades de su gama, entre las que destacará el Grand California, la última incorporación.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1