PUBLICIDAD Billboard

Transportes Cruz incorpora 25 unidades Scania R450

Transportes Cruz S.L., empresa familiar enmarcada en el sector del transporte frigorífico de mercancía por carretera desde 1975, cuenta con una flota compuesta por más de 150 vehículos, a los que se han sumado 25 unidades Scania dotadas con motores de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm.

PUBLICIDAD Content_1

Este motor se caracteriza por un consumo reducido gracias, entre otros motivos, a un sistema de control optimizado o una mejor capacidad de refrigeración en la cabina. Además, cuentan con los sistemas como Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener un mejor consumo en función de las necesidades del usuario, y el Active Prediction, que adapta la conducción al terreno con el posicionamiento GPS y la topografía del recorrido.

Entre los servicios vinculados a esta operación, destaca la formación a conductores para obtener el mayor rendimiento del vehículo y el contrato de Reparación y Mantenimiento para optimizar al máximo la disponibilidad de las unidades Scania.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1