fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Schmitz Cargobull entrega la unidad de ocasión número 12.000

El área de vehículo de ocasión de Schmitz Cargobull celebra la entrega de su semirremolque de segunda mano número 12.000, tras 20 años de esfuerzo y dedicación. El fabricante alemán inició su actividad con la fabricación de semirremolques de lona S.CS y tras ello, vinieron otras líneas de negocio como son: el recambio original, la financiación de la propia marca o el vehículo de ocasión, entre otros.

Desde que Schmitz Cargobull Ibérica comenzó su producción de semirremolques en España no ha parado de crecer.

PUBLICIDAD Content_1

Javier Montori, responsable de vehículos de ocasión para España y Portugal, sostiene: «En el año 2009, a pesar de ser un año complicado con el inicio de la crisis económica, vendimos 550 unidades y nuestro récord en venta de semirremolques de ocasión lo conseguirnos en 2014-15 con más de 800 vehículos. A partir de aquí, no hemos hecho más que consolidar nuestra posición en el mercado español con una facturación de 12 millones de euros avalada por nuestra profesionalidad y compromiso con nuestros clientes».

El cliente galardonado con el vehículo número 12.000 ha sido Rafael Laga y la unidad adquirida es un semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART PLUS con paquete EXECUTIVE, equipo de frío S.CU del propio fabricante y telemática de serie con una completa sensorización. Además, incluye: asistencia en carretera 24h y remolcaje. Todo ello, bajo una cuota de uso más seguro y financiación con Cargobull Finance. 

Según el nuevo propietario: «Con esta unidad completamos una flota total de veinte unidades destinadas al transporte de mercancía refrigerada, de los cuales quince vehículos son de Schmitz Cargobull. Inicié mi actividad en el sector del transporte con Transportes Frigoríficos R. Laga, hace más de 25 años, dedicándome siempre al transporte refrigerado de fruta y verdura paletizada. Desde nuestras instalaciones en Mercazaragoza, diariamente dirigimos y coordinamos la recogida y descarga de la mercancía refrigerada de nuestros clientes, desarrollando diferentes rutas en el ámbito nacional».        

PUBLICIDAD Content_2

De este modo, Schmitz Cargobull Ibérica da por concluida la acción que publicó vía redes sociales para comunicar que la entrega de la unidad 12.000 llevaba premio. Para poder participar solo había que ir a recoger el semirremolque a una de las campas que la marca tiene situadas e: Zaragoza, Lorca y Gandía del 12 al 24 de marzo. Quien adquiriera la unidad 12.000 en el transcurso de esos 12 días, obtenía una maqueta a escala, un pack de regalos corporativos de la marca y un chaleco de la marca.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1