PUBLICIDAD

Schmitz Cargobull entrega 15 semirremolques a De Pedro Molinero

De Pedro Molinero, empresa soriana especializada en transporte de madera en todas sus variedades, ha sumado a su flota de más de 120 semirremolques, 15 nuevas astilleras de Schmitz Cargobull. Cabe destacar, que al menos, la mitad de su flota son semirremolques astilleros del fabricante alemán.

PUBLICIDAD

“Llevamos confiando en Schmitz Cargobull desde que iniciamos nuestra actividad en el transporte de mercancías en el año 2000. Nos encontramos ante unos semirremolques de fácil y sencillo manejo con un funcionamiento rentable y sin complicaciones que se adaptan completamente al tipo de trabajo al cual se destinan, ya sea a granel o paletizado. La calidad de los materiales y la continua integración de mejoras por parte del fabricante, basadas en el uso y la experiencia del transportista, hacen estos vehículos muy versátiles” reconocía Ricardo Lázaro, gestor de transporte y jefe de flota de la empresa.

Astilleras Schmitz Cargobull De Pedro Molinero

Los semirremolques de lona S.CS con carrocería astillera son robustas y ligeras, capaces de soportar las 40 toneladas en el momento de la descarga con el sistema basculante que se emplea en Francia, pues De Pedro Molinero realiza transporte nacional, Francia y Portugal.

Las bazas del éxito de estos semirremolques Schmitz Cargobull pueden encontrarse en la banda trasera protegida con topes de acero y tacos de goma verticales reforzados, el tricarril con tubo de acero en el interior, los topes en la base de los postes para evitar que se desplacen y el chasis galvanizado que ofrece hasta diez años de garantía ante la corrosión.

Entre las novedades que incorporan estas nuevas unidades se encuentra la mejora del balcón de acceso a la lona que ahora es extensible, duradero y cuenta con una mayor estabilidad. También equipan el sistema Trailer-Info-System que facilita la lectura de los datos transferidos por el EBS, el peso por eje y el kilometraje, incluidos.