Tras sólo un año de la llegada de los primeros vehículos, el transportista polaco Trans-Man acaba de recibir un Renault Trucks T 480 High, con el que el constructor alcanza la emblemática cifra.
Renault Trucks ha celebrado oficialmente la entrega de este vehículo Euro 6, fabricado en la planta de Bourg-en-Bresse, que pasa a formar parte de la flota del transportista polaco Trans-Man. Fue Olivier de Saint-Meleuc, director de ventas de Renault Trucks para la zona Europa Oriente Medio África, quien se encargó de entregar el vehículo 10.000 a Krzysztof Mancewicz, director general de Trans-Man.
Krzysztof Mancewicz contaba: “Nos ha encantado enterarnos de que nos iban a entregar la unidad T número 10.000 fabricada por Renault Trucks. Hemos elegido este vehículo por su bajo consumo de combustible, su fiabilidad y el diseño de su cabina, que proporciona a los conductores un entorno ideal para su trabajo”.
Por su parte, Olivier de Saint-Meleuc agradecía a Trans-Man la confianza depositada en Renault Trucks: “Me siento muy orgulloso al entregar las llaves de este Renault Trucks T 480 High a nuestro cliente polaco. La entrega de este número 10.000 plasma la dinámica comercial del Renault Trucks T. Los clientes valoran su bajo consumo, sus cualidades ruteras y el confort a bordo para los conductores. El reconocimiento de estas cualidades, tanto por los clientes como por la prensa, especialmente por los periodistas del International Truck of The Year, nos da mucha confianza para el futuro”.
Como hechamos de menos al Renault Magnum.Su cabina con forma de cabina telefónica casi,era innovadora.