fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Renault Trucks entrega la unidad 10.000 del T

Tras sólo un año de la llegada de los primeros vehículos, el transportista polaco Trans-Man acaba de recibir un Renault Trucks T 480 High, con el que el constructor alcanza la emblemática cifra.

Renault Trucks ha celebrado oficialmente la entrega de este vehículo Euro 6, fabricado en la planta de Bourg-en-Bresse, que pasa a formar parte de la flota del   transportista polaco Trans-Man. Fue Olivier de Saint-Meleuc, director de ventas de Renault Trucks para la zona Europa Oriente Medio África, quien se encargó de entregar el vehículo 10.000 a Krzysztof Mancewicz, director general de Trans-Man.

Renault Trucks TKrzysztof Mancewicz contaba: “Nos ha encantado enterarnos de que nos iban a entregar la unidad T número 10.000 fabricada por Renault Trucks. Hemos elegido este vehículo por su bajo consumo de combustible, su fiabilidad y el diseño de su cabina, que proporciona a los conductores un entorno ideal para su trabajo”.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Por su parte, Olivier de Saint-Meleuc agradecía a Trans-Man la confianza depositada en Renault Trucks: “Me siento muy orgulloso al entregar las llaves de este Renault Trucks T 480 High a nuestro cliente polaco. La entrega de este número 10.000 plasma la dinámica comercial del Renault Trucks T. Los clientes valoran su bajo consumo, sus cualidades ruteras y el confort a bordo para los conductores. El reconocimiento de estas cualidades, tanto por los clientes como por la prensa, especialmente por los periodistas del International Truck of The Year, nos da mucha confianza para el futuro”.

1 comentario en «Renault Trucks entrega la unidad 10.000 del T»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1