fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Renault actualiza Kangoo y Express para revolucionar el segmento

Renault muestra en primicia sus nuevos Kangoo y Express, una variante para cada necesidad como vehículo comercial para profesionales y particulares. Esta gama, integrada por cuatro modelos; Kangoo Van, Kangoo, Express Van y Express, será presentada y comercializada a partir de la primavera de 2021.

El Kangoo Van, una furgoneta innovadora tanto en estilo como en dinámica, va dirigido, principalmente, a flotas, artesanos y comerciantes exigentes, que buscan un vehículo a medida, equipado con las últimas tecnologías al servicio de los profesionales.

PUBLICIDAD Content_1

El Easy Side Acces (Acceso lateral fácil) y con el Easy Inside Rack (estante interior fácil), el usuario puede acceder fácilmente a su carga, sean cuales sean las limitaciones de aparcamiento, y al eliminar el pilar central, el Kangoo Van cuenta con un acceso lateral mayor de 1.416 mm, el doble de la versión anterior, nada menos. La segunda novedad, está integrada por un estante retráctil que permite llevar objetos largos y voluminosos por encima del acompañante, liberando de este modo, espacio en el suelo.

Se ha revisado su aspecto exterior, ahora más musculoso con flancos marcados, así como el interior con cambios estéticos, de confort y durabilidad.

Renault Kangoo y Express

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte, el Kangoo Van cuenta con el sistema multimedia Renault Easy Link y nuevas ayudas a la conducción, incluyendo el espejo interior digital Permanent Rear View. Este nuevo sistema aprobado proporciona una excelente visibilidad trasera, lo cual es práctico en los vehículos de chapa. Otras novedades son el control de estabilidad de la asistencia de giro del remolque y el sistema avanzado de frenado de emergencia (AEBS).

El Kangoo Van ofrece una diversidad sin igual de carrocerías y motores. Estará disponible en dos longitudes y se ofrecerá, con una caja de cambios manual y otra automática, en versiones diesel, gasolina y eléctrica. Su volumen útil oscila entre 3,3 y 3,9 m³ en la versión estándar y entre 4,2 y 4,9 m³ en la versión larga.

El nuevo Kangoo es la versión combi y monovolumen, elegante y espaciosa, dotada de cinco plazas reales, responde a las expectativas de familias y, en general, grupos dinámicos con especial atención en el confort y en las ayudas de la conducción. Del mismo modo, cumple con las funciones en cuanto a modularidad para los usuarios profesionales como administraciones, asociaciones, etc.

PUBLICIDAD Content_3

Renault Kangoo y Express

Ambos modelos, Kangoo Van y Kangoo se producirán en la fábrica Renault de Maubeuge, en Francia, y se comercializarán en Europa y en el mercado internacional.

El Express Van, es un furgón práctico y eficaz destinado a pequeñas flotas y jóvenes emprendedores que buscan una mejor relación entre las prestaciones y el precio, respondiendo a sus necesidades esenciales.

PUBLICIDAD Content_4

Además de prestar atención a la robustez y actualización, Renault equipa al Express Van con asientos reforzados y confort a bordo. También se hace especial hincapié al espacio de almacenamiento y a la ergonomía. Ofrece uno de los mejores niveles de almacenamiento de su categoría (48 litros) y un volumen de carga de entre 3,3 y 3,7 m³.

Renault Kangoo y Express

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Por último, el Express es la versión combi de este polivalente y económico vehículo comercial. Con 5 plazas y gran volumen de carga, se dirige a los mismos jóvenes emprendedores que realizan un uso mixto del vehículo, profesional y particular.

El Express Van y el Express se producirán en la planta de Renault en Tánger, Marruecos. Mientras Express Van se comercializará en Europa e internacionalmente, el Express solo se comercializará internacionalmente, fuera de Europa.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1