PUBLICIDAD

Quantron coopera con H2Go para impulsar el hidrógeno como combustible

El hidrógeno como combustible alternativo es el futuro de la electromovilidad. Sin embargo, también es un tema que conlleva una serie de retos que las empresas deben dominar. Por ello, la empresa de electromovilidad Quantron AG y el especialista en hidrógeno H2Go GmbH han unido sus fuerzas para aunar los conocimientos y la experiencia de ambas empresas y ofrecer un paquete completo de soluciones de movilidad con hidrógeno.

La oferta conjunta de servicios y productos consiste en vehículos comerciales propulsados por hidrógeno, logística e infraestructuras de hidrógeno personalizadas, asesoramiento a los clientes y creación de hojas de ruta holísticas de hidrógeno específicas para cada cliente. H2Go y Quantron elaboran soluciones personalizadas a partir del sistema modular conjunto de productos y servicios.

Andreas Haller, director general de Quantron AG: «En Quantron no sólo ofrecemos a nuestros clientes vehículos de emisiones cero, sino que también les apoyamos en todas las áreas esenciales relacionadas con la electromovilidad y el hidrógeno. La cooperación con H2Go es una parte importante de nuestra completa oferta de servicios.»

Axel Poblotzki, Director General de H2Go GmbH: «A través de la cooperación concluida con Quantron, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes y socios conjuntos un completo ecosistema de hidrógeno para vehículos industriales, vinculando la experiencia en vehículos e infraestructuras de manera significativa. Al hacerlo, tenemos en mente los efectos positivos en las cadenas de valor regionales y suprarregionales.»