fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Prueba tus conocimientos y gana 100 euros con Scania

Scania ha puesto en marcha una promoción por la que puedes ganar un cheque regalo valorado en 100 euros en la tienda online de la marca.

¿Y qué tienes que hacer para poder ganarlos? Pues bien sencillo, tienes que formar parte del Club Used Scania y completar un formulario de preguntas que tienen que ver con el fabricante sueco.

Pon a prueba tus conocimientos sobre las soluciones de servicio de Scania y entrarás en un sorteo entre todos los que hayan completado correctamente todos los pasos. Recuerda que tienes hasta las 23:59 horas del 29 de enero de 2023 para participar.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Si te suscribes online de forma gratuita al Club Used Scania, (lo puedes hacer clicando en el enlace) además de poder participar en este sorteo, te enterarás el primero de todas las novedades de los vehículos de ocasión que publique Scania, así como todas las noticias que estén relacionadas con la marca.

Además, recibirás puntualmente el Manual del Copiloto, un documento repleto de consejos para el correcto mantenimiento de tu camión, así como una selección de reportajes variados y amenos, donde se destacan, por ejemplo, a algunos de los pueblos más bonitos de España o las principales zonas de descanso.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Si ya te has suscrito al Club Used Scania, el siguiente paso para ganar el cupón valorando en 100 euros y que podrás canjear en la tienda online de la marca escandinava es poner a prueba tus conocimientos. Participa en el juego respondiendo correctamente a todas las preguntas que te van proponiendo. Clica aquí para comenzar.

Cabe reseñar que premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio, ni por su contravalor en metálico. La duración del cheque regalo será de dos años desde la fecha de entrega del mismo. Aquí puedes leer las bases legales del concurso.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1