PUBLICIDAD

Ponferrada celebrará San Cristóbal con su 5ª concentración

El Barrio de la Estación, de Ponferrada, en León, homenajeará un año más al patrón de los conductores, San Cristóbal, con la quinta concentración de camiones.

PUBLICIDAD

Ponferrada San Cristóbal 2018Toma buena nota, será el próximo 8 de julio, comenzando la jornada con la validación de la inscripción de los vehículos en el Parque la Herrería, junto al Museo del Ferrocarril. Si todavía no has realizado la pre-inscripción a la concentración, date prisa, sólo tienes hasta el lunes 2 de julio.

Alrededor de las 12 de la mañana, se procederá a la procesión para la bendición de los vehículos para luego realizar un desfile por Ponferrada y Cubillos del Sil.

Al mediodía, los inscritos a la concentración compartirán mesa en el Hotel Ponferrada Plaza, donde además, disfrutarán de anécdotas y experiencias al volante de mayores y jóvenes, en una jornada de celebración entre amigos y familiares.

Hacia las cinco de la tarde, se procederá a la entrega de premios que servirán para clausurar y poner el broche final al encuentro ponferradino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.