fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Scania estrenará nuevas instalaciones en Madrid

Scania ha presentado lo que van a ser sus nuevas instalaciones en Madrid, donde se trasladarán tanto el distribuidor de la marca como el concesionario cautivo de Madrid en 2020.

El centro estará ubicado en el Polígono Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz, y contará con un área total de más de 27.000 m2.

PUBLICIDAD Content_1

Tanto la ubicación, en la A2 cerca de la intersección con la M45/M50 en pleno corredor del Henares, como el diseño de las instalaciones y la distribución de superficie “se ha desarrollado pensando en el cliente, tratando de facilitar al máximo el acceso y mejorando los espacios de taller y concesionario.

Se trata de dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, acercando nuestros servicios y productos y ofreciendo una atención personalizada. Todo esto, sin olvidar por supuesto unas buenas condiciones de trabajo para todos nuestros empleados”, detalla Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica.

Siguiendo esta filosofía, de los 27.000 m2 de las nuevas instalaciones, 23.000 m2 se destinarán a la campa. Otros 1.500 m2 son para el taller que experimenta un incremento en superficie del 78,5%.

PUBLICIDAD Content_2

Como novedad, el nuevo emplazamiento acogerá un centro de usados y reforzará las instalaciones y recursos para el centro de formación de la marca. El resto de áreas que se integran en estas instalaciones son: Scania Finance, Scania Assistance, el concesionario propio de la marca de Madrid y el distribuidor.

Las instalaciones suponen una inversión de 11 millones de euros y acogerán a más de 200 empleados en total.

En estas instalaciones se ofrecerán una serie de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, formación y coaching de conductores y todos los servicios telemáticos de la marca asociados a la conectividad de los vehículos.

PUBLICIDAD Content_3

Se suma también el servicio de chapa y pintura que ayuda a dar un servicio integral. Además, se ofrecerán también soluciones para el tráiler o caja siendo servicio oficial de Wabco, Knorr-Bremse, Haldex, BPW y SAF. En la parte comercial, la venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos con una asistencia financiera sólida y completa.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.