fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Plataforma reclama una nueva reunión con la ministra de Transportes

Iniciamos una nueva semana y con ella da comienzo la tercera en la que sigue en marcha el paro nacional indefinido convocado por Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte.

A pesar de los acuerdos alcanzados entre Gobierno y el Comité Nacional del Transporte y también de que la ministra del ramo, Raquel Sánchez se reunió con los responsables de Plataforma. El paro sigue adelante.

PUBLICIDAD Content_1

Manuel Hernández, que está al frente de la organización convocante, ha expresado después de un fin de semana te tomar el pulso con las bases de que «un compromiso fuerte hasta que no tengamos la garantía, que ese fue el motivo de iniciar este paro, de poder trabajar para cubrir costes. Está claro que estas medidas que se han presentado no nos solucionan absolutamente nada».

Des Plataforma indican que «no estamos pidiendo subvenciones. Esa no es la solución. La Administración nos recibió el viernes y nos tiene que volver a recibir. La ministra tiene que articular medidas para que cuando vayamos a arrancar los camiones sepamos que es para poder comer de ellos, cubrir gastos, no para perder dinero».

Además, Manuel Hernández expresa que «estamos en un momentos históricos. Lo que hemos conseguido lo tenemos que mantener y engrandecer. Estamos consiguiendo que la gente de la carretera imponga sus condiciones, y eso es histórico. Eso no se lo esperaba nadie».

PUBLICIDAD Content_2

«Os pido aguante. Las bases siguen firmes y dándonos su apoyo. Mantengamos la calma. Queda poco para concluir esta protesta pacífica. Es de justicia que ganemos.

Esperamos que nos llama la Ministra. Nuestra fuerza y nuestra unión es imparable. Nos estamos ganando dignidad y respeto de toda la ciudadana».

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1