fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Plataforma convoca una manifestación en Madrid el viernes 25 de marzo

La Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte, organizadora del paro nacional indefinido que ya va por su décimo día acaba de convocar una manifestación en Madrid para el próximo viernes 25 de marzo a las 10 horas.

Una manifestación, a pie, para todos los transportistas y sus familias llegadas de todos los puntos del país.

PUBLICIDAD Content_1

El lugar de inicio de la manifestación en la Plaza San Juan de la Cruz, en Madrid. Desde allí, Plataforma anuncia que se dirigirán hasta el Ministerio de Transportes, situado en el Paseo de la Castellana, 67.

Después de tantos días de paro, el colectivo denuncia «el desprecio desde la administración hacia los camioneros y pedimos la dimisión de la ministra por dejación de funciones».  

Asimismo, desde Plataforma indican que «no vamos a refrendar ningún acuerdo del Ministerio acordado al margen de nuestra organización y por tanto seguiremos parados hasta obtener soluciones negociadas y firmadas con nosotros».

PUBLICIDAD Content_2

Además, indican que «como hemos hecho en múltiples ocasiones, condenamos rotundamente cualquier tipo de violencia, y volvemos a denunciar la infiltración de personas ajenas a esta organización, tanto en puntos de información como en redes sociales con el único objetivo de criminalizar para desacreditarnos».

Hoy, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha convocado a una reunión, un día antes de los previsto, al Comité Nacional del Transporte por Carretera para tratar las posibles soluciones a esta crisis. Una reunión a la que no ha sido invitada Plataforma, convocante del paro nacional.

En relación a esta convocatoria, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que «no nos vamos a levantar de la mesa de negociación hasta que no se alcance un acuerdo. Vamos a buscar una solución financiera sostenible y vamos a dar todas las respuestas para que el sector del transporte no se vea dañado», ha indicado.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1