fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Pegaso Rally Raid Team, poderío alado para la aventura del Dakar

Os presentamos a la cara visible del Pegaso Rally Raid Team, Francisco del Pozo y Daniel Cesteros. Juntos participarán en el Dakar Classic 2022 al volante de este poderoso Pegaso 2223, el famoso ‘Egipcio’.

Un antiguo camión de bomberos que tras mucho esfuerzo y sacrificio, y con los reglamentarios cambios, hará frente a la gran aventura que suponen las dunas de Arabia Saudí, en lo que será la edición 2022 del rally más duro del mundo.

PUBLICIDAD Content_1

Fran y Daniel pasaron cerca de dos años preparando el camión. Fue un gran esfuerzo económico y muchísimas horas de trabajo para habilitarlo, pero el resultado ha sido más que satisfactorio y esperan sacar todo su jugo en la próxima edición del Rally Dakar.

Del camión original solo queda el chasis y la cabina. Los cambios más relevantes para convertirlo en un camión de rally raid han sido quitar la bomba de agua, instalar un cubre cárter y reforzar la caja con barras antivuelco.

Para la carrera, en la que harán de asistencia técnica al Naturhouse Raid Team, se están preparando físicamente. El rally más duro del mundo no es nada fácil y menos si se hace al volante de un camión.

PUBLICIDAD Content_2

pegaso rally dakar

El reportaje completo lo podrás leer en el próximo número de la revista SOLO CAMIÓN, el número 376. Además iremos dando cuenta de todas las hazañas que vaya cosechando el Pegaso Team. Desde Solo Camión solo nos queda desearles ¡Mucha suerte!

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1