PUBLICIDAD

Citroën My Ami Cargo, para llegar a donde sea

Es 100 % eléctrico, con una autonomía de 75 kilómetros y más que compacto. ofrece una carga útil de 140 kilos y se desmarca como una solución ideal para el reparto de última milla. Conocemos el My Ami Cargo, el nuevo miembro de los profesionales de Citroën.

Citroën continúa innovando para los profesionales con el lanzamiento de My Ami Cargo, una solución de reparto que combina los beneficios de Ami con un volumen útil total de más de 400 litros y una carga útil de 140 kg gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

Citroën My Amy Cargo

La familia Ami aumenta con la llegada de la versión comercial, My Ami Cargo, una solución económica, innovadora en el mercado, eléctrica, ultracompacta y pensada para responder a las nuevas necesidades de los profesionales de las entregas de pequeños paquetes en distancias cortas, tanto en el ámbito urbano como en los desplazamientos dentro de grandes industrias.

My Ami Cargo es perfecto para las tareas de reparto urbano que se han multiplicado con el crecimiento del e-commerce y de la restauración a domicilio. Es, además, una solución útil para otros usos: empresas de servicios de proximidad (fontaneros, electricistas o cerrajeros, peluqueros a domicilio, empresas de asistencia a personas con problemas de movilidad,…).

Citroën My Amy Cargo

Este pequeño vehículo se dirige, asimismo, a grandes plantas de producción en las que algunos de los operarios se desplazan a menudo entre diferentes edificios para llevar documentos, herramientas o pequeño material y a las infraestructuras de ocio y de turismo como campings en los que son constantes los pequeños desplazamientos para tratar con los clientes o para operaciones de mantenimiento.

El Citroën My Ami Cargo es 100 % eléctrico. Su batería de iones de litio de 5,5 kWh se recarga en una toma doméstica de 220 V en 3 horas. Desarrolla una autonomía que alcanza hasta 75 km, perfectamente adaptada a los trayectos cortos en entornos urbanos. El motor de 6 kW permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

Citroën My Amy Cargo

Su lanzamiento está previsto en este mes de junio y cuenta con ofertas y servicios asociados accesibles para todos los profesionales.