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OnTurtle culmina con éxito la remodelación de su estación insignia en La Jonquera

OnTurtle, partner de referencia para el transporte profesional en Europa, ha finalizado con éxito la remodelación de su estación de servicio de La Jonquera, un auténtico hub del transporte terrestre internacional de 25.000 m2 e icono de referencia de la empresa.

La renovada estación se convierte de este modo en el Centro Estratégico de Atención al Cliente en ruta por Europa de la compañía. Culmina así un ambicioso proyecto que aúna eficiencia, sostenibilidad y servicio, todo ello con la renovada imagen de marca de la firma, más global que nunca, tras cerrar el año de su 25º aniversario.

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Todos los cambios y avances realizados en cuanto a servicios, señalización, circulación, comunicaciones e infraestructura se han hecho pensando en el transportista profesional y en la empresa de transporte. El nuevo área de repostaje para camiones de OnTurtle de La Jonquera, por ejemplo, se ha remodelado con el fin de mejorar la experiencia y el servicio en la estación.

Desde el diseño a la estructura, pasando por los dispositivos de seguridad y los nuevos surtidores, todo está pensado para conseguir un tiempo de parada más cómodo y eficiente. De hecho, los nuevos surtidores permiten un repostaje simultáneo de dos carburantes mediante una única validación.

Pensando en el transportista profesional, se han renovado los surtidores, que ahora hacen posible un repostaje simultáneo de Gasoil A y AdBlue, lo que reduce el tiempo de parada y agiliza el proceso de repostaje. En conjunto, los 8 surtidores de gran caudal constituyen un punto de recarga de alto valor añadido que ofrecen un repostaje doble validando una sola vez.

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La renovada estación de La Jonquera es un reflejo de la preocupación de OnTurtle por un modelo de negocio sostenible. Cuenta con placas fotovoltaicas preparadas para producir 23.700 Kw/h cada año, con una reducción de CO2 equivalente a 7.861 kg. Esta instalación fotovoltaica se suma a la producción solar térmica, que permite producir agua caliente y mejorar así la eficiencia energética de la estación.

La estética de la estación ha experimentado también un cambio importante: la estructura ya se ha actualizado con la nueva imagen de la marca OnTurtle, de forma que ahora las marquesinas, surtidores, el tótem identificativo referencia y el resto de instalaciones lucen una imagen homogénea y más actual.

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Estas novedades se suman a la amplia carta de servicios de la estación, que cuenta con un parking vigilado propio, reconocido por ESPORG como uno de los más seguros de Europa, así como aseos, duchas, lavandería, hotel, tienda, supermercado y restaurante. La estación de OnTurtle en La Jonquera cuenta también con una estación de microfiltrado única en Europa.

La Jonquera se convierte así en el Centro Estratégico de Atención al Cliente en ruta por Europa de OnTutle, que da cobertura a sus clientes con más de 1.600 estaciones de servicio en 10 países del continente: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia y, desde 2020, también  Italia y Polonia. En conjunto, la oferta de OnTurtle representa una apuesta innovadora e inteligente para llevar aún más lejos a la empresa de transporte profesional.

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