fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

OnTurtle amplía su red de parking seguro para transportistas en Europa

Garantizar el descanso del conductor profesional y salvaguardar su seguridad y la de las cargas que transportan ha sido siempre una prioridad para OnTurtle. Como aliado para una movilidad de mercancías más eficiente, la compañía acaba de ampliar su red de parking seguro con 18 nuevos estacionamientos homologados y equipados en distintos puntos de Europa. Estas paradas seguras se suman a las tres con las que la firma contaba hasta ahora: Calais, Beziers y Área de Servicio OnTurtle – La Jonquera.

En total, la firma ofrece una red con 21 áreas de descanso seguras en diferentes puntos de Francia y España, a disposición de sus clientes.

Precisamente el aparcamiento de camiones de OnTurtle en la Jonquera, es uno de los cinco parkings certificados en toda España por al European Secure Parking Organisation (ESPORG), y el único certificado con el Level 2 por la Transported Asset Protection Association (TAPA).

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

“En los tres casos, se trata de aparcamientos con una ubicación estratégica para la movilidad de mercancías, en puntos fronterizos entre Francia, España o Inglaterra”, apunta Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager.

A estos tres, ahora se han sumado: por un lado, 2 en Francia, CCI Deux-Sevres, en Niort, y el Dunkerque Security Truckstop, también al norte del país galo; y por el otro, han incorporado 16 estacionamientos seguros más en diferentes puntos de Europa, fruto de su reciente acuerdo con Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

OnTurtle amplía así el número de los aparcamientos seguros para el transporte profesional, con un claro objetivo de seguir tejiendo una red que garantice la seguridad de sus clientes durante todas sus rutas por Europa

Máximo servicio al conductor
“Los aparcamientos certificados para camiones contribuyen a mejorar las condiciones de descanso y seguridad de los conductores, además de proteger la mercancía que transportan”, explica Fàbregas“Una de nuestras prioridades también es que los aparcamientos de nuestra red incluyan, además de vigilancia para los vehículos, servicios básicos como duchas y aseos, lavabos, internet y opciones de compra de alimentos y bebidas para proporcionar un confort estándar”.

Ahora, los clientes de la compañía podrán disfrutar de estas condiciones en 21 ubicaciones distintas estratégicamente elegidas para garantizar sus rutas internacionales. Estos aparcamientos pueden pagarse con los distintos medios de pago contratados, como su DieselCard o los dispositivos OnTolls Europe y Bmoov.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1