PUBLICIDAD Billboard

Nace Veinsur Used Trucks: el portal donde encontrar un camión de ocasión de cualquier marca

Veinsur, el principal concesionario de Volvo Trucks en el sur de Europa, desarrolla una nueva plataforma online de alcance internacional para la compra de vehículos industriales pesados de segunda mano, de cualquier tipo y marca. Veinsur Used Trucks es un nuevo portal desarrollado para las empresas y profesionales que necesitan renovar su flota. 

Ante la gran demanda de camiones rígidos y tractoras existente en el mercado, la compañía ha creado esta plataforma virtual, en la que los usuarios podrán acceder al mejor stock de industriales usados del mercado. Cuenta con un diseño muy intuitivo para facilitar la navegación y proporciona a los visitantes todas las herramientas necesarias para encontrar su camión ideal en tan solo 6 clicks. 

PUBLICIDAD Content_1

Veinsur Used Trucks dispone de un eficaz buscador, en el que se puede filtrar por marca, modelo, kilometraje, antigüedad o tipo de vehículo –tractora o rígido, carrocería, ejes, cabina, etc.-, además de un comparador que ayuda a elegir el camión que mejor se ajusta a las necesidades del comprador. El resultado final se puede descargar en un archivo en formato PDF para compartirlo de forma sencilla. 

Además, mediante un fácil proceso de registro, los clientes pueden crear su propia área privada donde almacenar sus búsquedas y recuperarlas cuando lo deseen. En caso de tener cualquier duda, los usuarios pueden facilitar sus datos para que un responsable se ponga en contacto, o bien pueden comunicarse con la empresa directamente a través de WhatsApp. 

Acerca de Veinsur
Fundado en 1990, lleva más de tres décadas poniendo a disposición de sus clientes toda su experiencia y profundo conocimiento del sector del transporte, persiguiendo desde el primer momento la excelencia en todos sus procesos, desde la selección de su equipo de profesionales hasta los servicios.

PUBLICIDAD Content_2

En la actualidad Veinsur está presente en 10 delegaciones, repartidas entre Andalucía y Cataluña, en las que ofrecen la más amplia variedad de servicios especializados: venta de vehículos industriales nuevos, de ocasión y semirremolques, taller, financiación y seguros (a través de Transintersegur). 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1