PUBLICIDAD Billboard

Muere un camionero al volcar su vehículo en la N-502 en Córdoba

Según informa el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, un hombre de 60 años ha fallecido tras volcar el camión que conducía en la localidad cordobesa de Alcaracejos.

El desgraciado accidente tuvo lugar en el kilómetro 375 de la carretera N-502 donde el camión cisterna volcó por causas que aún se están investigando. El conductor quedó atrapado en el interior de la cabina y a pesar de que el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, la Guardia Civil y los Bomberos acudieron rápidamente no pudieron hacer nada por salvar la vida del camionero, que falleció en el lugar del siniestro.

PUBLICIDAD Content_1

La familia Solo Camión quiere trasladar desde aquí el pésame a los familiares y amigos de la víctima. Descanse en paz.

Desafortunadamente no es el único accidente que tenemos que destacar. Y es que los Bomberos tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para liberar al trabajador, que quedó atrapado tras caer una placa de hormigón sobre el camión que en ese momento manejaba.

Según informa el 112 Galicia, el incidente ocurrió en la localidad de Mos (Pontevedra). El hombre, tras ser liberado, fue evacuado al Hospital Povisa de Vigo por los servicios sanitarios de urgencia.

PUBLICIDAD Content_2

En el lugar de los hechos trabajaron los Bomberos de Baixo Miño y de Vigo, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros del GES de Mos.

Esperamos una pronto recuperación a la persona herida en este accidente laboral.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1