fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Michelin ofrece 80 euros de regalo

Desde el 15 de enero y hasta el próximo 29 de febrero, Michelin ofrece 80 euros de regalo por la compra de cuatro neumáticos de camión. Esta nueva promoción está disponible para su gama de neumáticos de camión y autocar, y va dirigida a todos los transportistas. La oferta proporciona un ahorro de 80 euros por la compra de 4 neumáticos a través del espacio MyAccount de la web de Michelin.

MichelinCon esta promoción, al adquirir los cuatro neumáticos nuevos de camión o autocar, en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá 20 euros por neumático, consiguiendo hasta los 80 euros de regalo. El transportista dispone hasta el 15 de marzo de este mismo año para enviar la factura de compra efectuada entre las fechas de la promoción, del 15 de enero al 29 de febrero.

PUBLICIDAD Content_1

Las gamas comprendidas en esta promoción son X® LINE™, X® MULTI™, X® WORKSTM y X® COACH™, adquiridas en talleres de venta directa. Para disfrutar de esta campaña, que ya está activa y que finalizará el próximo 29 de febrero, el transportista debe registrar su compra en la web de Michelin a través de su espacio personal en MyAccount.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.