fbpx
PUBLICIDAD Billboard

De Valencia a Suecia, pasando por La Rioja, otra vez

A finales de noviembre, un camionero al volante de un Mercedes-Benz Actros con un trailer frigorífico cargado de cítricos, que había salido de Murcia y se dirigía a Letonia, aparecía en la zona montañosa de Ezcaray, en La Rioja. Pues bien, apenas dos meses más tarde, el mismo camión, con distinto conductor, amaneció en Posadas, localidad vecina de la misma zona de montañosa.

Mercedes-Benz Actros EzcarayEn esta ocasión, el chofer de origen ruso, cargó naranjas en Valencia para dirigirse a Suecia, con intención de repostar en alguna gasolinera de Irún, pero tuvo que ser rescatado de nuevo por Íñigo Capellán, el colaborador en materia forestal y de carretera del Gobierno de La Rioja y que reconoció la tractora del suceso anterior. El camión quedó atascado en el puente conocido como «Canillas» con dos de sus ruedas colgando, a punto de precipitarse al río que pasa por debajo del puente.

PUBLICIDAD Content_1

Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al rescate, inspeccionaron la carga y el vehículo, aunque todo apunta a un error del GPS, que obliga a los conductores de este Mercedes-Benz Actros a pasar por La Rioja.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.