fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Mercedes-Benz Citan más accesible

La gama completa del Mercedes-Benz Citan actualiza sus precios con una bajada del 10% con respecto a los precios vigentes hasta la fecha. De este modo, el Mercedes-Benz CitanCitan mejora su nivel de acceso en uno de los segmentos más competitivos como es el de las furgonetas pequeñas y urbanas.

Las distintas versiones de la furgoneta Mercedes-Benz Citan ofrecen soluciones para el cliente profesional que necesita una herramienta de trabajo eficiente, capaz y fiable, aunque también las encuentra en las versiones Tourer, un aliado dual que permite combinar el uso profesional con el particular.

PUBLICIDAD Content_1

Gracias a su versatilidad y su capacidad de adaptación, el Citan ofrece soluciones para las utilidades más diversas planteadas a un vehículo de reparto urbano y familiar. En versión Furgón, Mixta y Tourer, disponible en tres Mercedes-Benz Citanlongitudes diferentes: 3,94 m (Compacta), 4,32 m (Larga) y 4,71 m (Extra larga), así como diversas variantes de puertas, puede cubrir un sinfín de exigencias para el uso profesional y privado en esta categoría.

Del mismo modo, el usuario particular puede disfrutar del Mercedes-Benz Citan Tourer matriculada como turismo ya que con sus cinco plazas se convierte en un vehículo familiar lleno de posibilidades para el uso diario y de ocio. Disponible en los niveles de equipamiento Plus y Prime con elementos y opciones típicas de cualquier turismo para hacer la vida a bordo mucho más confortable. Puertas laterales correderas con elevalunas eléctricos, techo panorámico de cristal, sensores de Mercedes-Benz Citanaparcamiento con cámara de marcha atrás, cambio automático o navegador son algunos ejemplos de lo que un Citan puede equipar. Un vehículo con la comodidad y agilidad de un turismo, la flexibilidad de un monovolumen y la capacidad de una furgoneta.

Otra seña de identidad del Mercedes-Benz Citan es su rentabilidad, que no sólo destaca con intervalos de mantenimiento largos, de hasta 40.000 km o dos años, sino también con uno de los consumos de combustible más bajos en su segmento.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.