fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Manzanares acoge la 4ª Feria de Vehículos Industriales de Ocasión

Ocho de las mejores marcas del sector del transporte por carretera se darán cita en la 4ª Feria de Vehículos Industriales de Ocasión que se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en Manzanares (Ciudad Real).

La organización espera superar «con creces» los más de mil visitantes registrados en anteriores ediciones.

PUBLICIDAD Content_1

La concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento ultima los detalles para la 4ª Feria de Vehículos Industriales de Ocasión. Este evento, único de estas características que se celebra en nuestro país, llegará al recinto ferial de Manzanares entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre con ocho de las mejores marcas del sector.

El recinto ferial acogerá esta feria surgida en 2019 del propio sector y en la que las empresas expositoras participan directamente en todas las decisiones, “ya que son las que mejor conocen sus necesidades y las de los visitantes”, señaló el concejal responsable Pablo Camacho durante la presentación del evento.

manzanares

PUBLICIDAD Content_2

En esta cuarta edición estarán representadas ocho de las mejores marcas del sector de los vehículos industriales: siete que repiten de años anteriores (DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Scania y Volvo) y una que se estrena en la feria (Teamtrailer).

Todas ellas ofrecerán en Manzanares sus vehículos seminuevos “totalmente revisados y garantizados por las marcas, y perfectamente preparados para su uso”. Según datos de ediciones anteriores, se vende en torno al 70-80% de los vehículos expuestos.

“Es el objetivo con el que trabajamos: que las empresas vean recompensado su esfuerzo con un buen nivel de ventas”, apuntó el edil. Ya sin ningún tipo de restricción derivada de la pandemia, para este año la organización confía en superar “con creces” los más de mil visitantes registrados en ediciones anteriores.

PUBLICIDAD Content_3

Para ello, ha distribuido entre las empresas expositoras 10.000 invitaciones. Las personas que no tengan invitación podrán acceder al recinto ferial adquiriendo en taquilla una entrada al precio de 3 euros. La 4ª edición de la Feria de Vehículos Industriales de Ocasión se podrá visitar el viernes y el sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1