fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Maniobras más seguras

Prevent-Eurosealand presenta el sistema inteligente Smarteye -360º que proporciona una imagen de vista de pájaro del vehículo a tiempo real para eliminar totalmente los ángulos muertos en las maniobras.

seguridad, maniobras, smarteyeEl sistema se compone de cuatro cámaras de gran ángulo de 187º y un programa que se adapta a diferentes tipos de vehículos para proporcionar una única imagen segura de 360º. El dispositivo aplana las imágenes de ojo de pez y las une como si se tratase de unas líneas de costura para proporcionar una única imagen en el monitor.

PUBLICIDAD Content_1

La empresa alavesa de productos de seguridad para vehículos Prevent – Eurosealand pone así a disposición de todos los transportistas y usuarios de vehículos industriales una herramienta imprescindible para lograr maniobras seguras, reduciendo el riesgo de colisiones y atropellos.

El Smarteye es altamente preciso en su instalación y cuenta además con un sistema de autocontrol que apaga automáticamente una cámara en caso de un mal funcionamiento, lo que garantiza que no haya cuadros congelados.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.