fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Maniobra como puedas

Es más que habitual llegar a un lugar a cargar o descargar el camión y encontrarse con que el lugar designado no es el mejor para llevar a cabo nuestro trabajo.

A veces, bueno muchas veces, parece que todos los astros son alineado para que las trabas sean casi infinitas. Que si una señal, que si el muelle de carga estrecho, que si la calle más estrecha todavía, que si un peatón que se cuela por detrás y no lo vemos. En fin, todo el mundo poniendo su granito de arena para que la descarga se desarrolla por un buen cauce.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Como vemos en el siguiente vídeo, algo similar es lo que le pasa a este camionero que tiene que entrar en un supermercado gijonés. A base de maniobras, y más maniobras y…

2 comentarios en «Maniobra como puedas»

  1. Tienes toda la razón, hay mucha gente que si llega a saber la realidad de muchas empresas, de como tienen a sus choferes y las condiciones a las qué están sometidas, se iban a sorprender, todo muy bonito por fuera y todo muy bonito en las oficinas, pero para la mierda que están pagando muchas empresas conocidas (grandes y pequeñas), normal q se compren camiones y se peguen buenas fiestas, mucha gente en las oficinas sobra, pero como en la mayoría de las oficinas solo hay enchufados que no sirven ni para limpiar las alcantarillas, en fin, no digo que todos los choferes sean buenos, ni que todas las empresas paguen mal y traten mal a sus choferes, pero me harta ver y escuchar de hablar de empresas muy conocidas y que solamente hablen bien de ellas, cuando son ellas mismos las que están jodiendo el mercado del transporte, y teniendo a los choferes como los tienen. Hablad la verdad

  2. OLÉ MI CHICO, CON UN PAR………………….. ESTO NO ESTÁ PAGADO NI VALORADO, HAY MUCHA GENTE QUE DEBERÍA SABER LO QUE PASAN ESTOS HOMBRES Y ALGUNAS MUJERES AL VOLANTE DE ESTAS MÁQUINAS, MÁS DE UNO SE SORPRENDERÍA. TW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1